Encuesta de Satisfacción del Cliente

Medición de la Satisfacción del Cliente

Su opinión nos importa…
El objetivo principal de MILSA TRILLO GALICIA S.A. es cumplir las expectativas de los clientes que confían en nosotros. Debido a este objetivo empresarial y a la correcta implantación de nuestro Sistema de Calidad basado en la norma ISO 9001, le rogamos que colabore con nosotros en la medida que le sea posible cumplimentando este breve cuestionario que sin duda nos será de gran ayuda.

La información de este cuestionario será considerada confidencial por MILSA TRILLO GALICIA S.A.  y única y exclusivamente con el fin de evaluar la satisfacción del cliente con los servicios prestados y el trato dispensado por nuestra empresa, recordándole que si lo desea puede presentar la encuesta de forma anónima sin rellenar sus datos personales.

Permítanos anticiparle nuestro más sincero agradecimiento por ayudarnos a prestarle un mejor servicio.

Formulario de Satisfacción

 

Datos de la Obra



Valoracion



1.Muy bajo2.Bajo3.Medio4.Alto5.Muy Alto



1.Muy bajo2.Bajo3.Medio4.Alto5.Muy Alto



1.Muy bajo2.Bajo3.Medio4.Alto5.Muy Alto



1. Muy bajo2. Bajo3. Medio4. Alto5. Muy Alto



1. Muy bajo2. Bajo3. Medio4. Alto5. Muy Alto



1. Muy bajo2. Bajo3. Medio4. Alto5. Muy Alto



1. Muy bajo2. Bajo3. Medio4. Alto5. Muy Alto



1. Muy bajo2. Bajo3. Medio4. Alto5. Muy Alto



1. Muy bajo2. Bajo3. Medio4. Alto5. Muy Alto



1. Muy bajo2. Bajo3. Medio4. Alto5. Muy Alto