Calidad

Calidad

Sistemas de Gestión Integrada (SGI)

Las centrales hidroeléctricas son instalaciones que permiten aprovechar la energía potencial o gravitatoria contenida en el agua de los ríos para transformarla en energía eléctrica. Desarrollan una labor de explotación industrial en un entorno medioambiental especialmente sensible y de gran valor ecológico.

En las centrales hidroeléctricas se desarrollan periódicamente trabajos de operación, mantenimiento, inspección, revisión y rehabilitación sobre el conjunto de los elementos que la constituyen (grupos turbina-alternador, presa, canales, válvulas, compuertas, grupos hidráulicos, bombas, transformadores, seccionadores, etc.).
Para acometer estas labores es necesario el trabajo conjunto de ingenieros, mecánicos, electricistas, soldadores, obreros, instrumentistas, etc.
Este entramado industrial requiere una serie de procedimientos de seguridad, calidad y cuidado medioambiental que aseguren la normalidad de todos los trabajos, supervisando la seguridad de los trabajadores, la calidad de los procesos y el respeto al medio ambiente.
Tres pilares fundamentales:

Calidad ISO 9001:2008
Seguridad OHSAS 18001:2007
Medio Ambiente ISO 14001:2004

Certificados-Calidad-Aenor1Calidad
ISO 9001:2008
Certificados-Calidad-Aenor3Seguridad
OHSAS 18001:2007
Certificados-Calidad-Aenor2Medio Ambiente
ISO 14001:2004
Política del Sistema de Gestión Integrada

– Cumplimiento de la legislación y normativa vigente de aplicación al desarrollo de sus trabajos y en materia medioambiental y de seguridad y salud, y de otros requisitos que la organización suscriba.

– Implantar la mejora continua como norma de conducta y compromiso personal de todos y como base para una mejora permanente, crecimiento de la Empresa y una superación continúa de las expectativas previstas.

– Prevención de la contaminación y de los daños y deterioro de la salud de las personas que participan en las actividades de la empresa.

– Proporcionar los Recursos Necesarios, humanos, materiales y técnicos, para lograr el cumplimiento de las exigencias y requisitos establecidos.

– Lograr plena Satisfacción de nuestros Clientes.

Desempeño Ambiental

Política Ambiental

MILSA en su compromiso con la conservación, respeto y protección del medio ambiente, ha establecido una Política ambiental que está publicada en la página web.
Dicha Política de Calidad y Gestión Ambiental representa fielmente la Política de Gestión Ambiental de nuestra empresa.

Requisitos legales

MILSA evidencia el cumplimiento, identificación y revisión de los requisitos legales establecidos para su actividad.

Objetivos Ambientales

Para el cumplimiento de esta política, MILSA ha establecido unos Objetivos Ambientales:
· Reducción del consumo de papel por trabajador.
· Reducción de generación de residuos de peligrosos por trabajador.

Indicadores

Consumo de Electricidad
Consumo de Combustible
Consumo de Agua
Consumo de Papel
Emisión de Ruidos
Vertidos de Agua
Emisiones Atmosféricas
Residuos Peligrosos
Residuos No Peligrosos

Aspectos Ambientales significativos

MILSA ha identificado varios ASPECTOS AMBIENTALES SIGNIFICATIVOS y varios Aspectos Ambientales que a pesar de no ser identificados como SIGNIFICATIVOS, son tratados como si lo fueran.

Consumo de Electricidad
2018 (No Significativo)
Consumo de Combustible
2018 (No Significativo)
Consumo de Agua
2018 (No Significativo)
Consumo de Papel
2018 (No Significativo)
Emisión de Ruidos
2018 (No Significativo)
Vertidos de Agua
2018 (No Significativo)
Emisiones Atmosféricas
2018 (No Significativo)
Residuos Peligrosos
2018 (No Significativo)
Residuos No Peligrosos
2018 (No Significativo)

Otros certificados

Registro-Repro

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